El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Se Nos Fue un “Fanático”

“Los Peronistas somos fanáticos de nuestros ideales para servir al pueblo y estamos dispuestos a todo, incluso a morir. Es la gran fuerza de los pueblos, la única que no poseen sus enemigos, ellos han suprimido del mundo todo lo que suena a corazón. Por eso los venceremos. Porque aunque tengan dinero, privilegios, jerarquías, poder y riquezas no podrán ser nunca fanáticos, por que no tienen corazón y nosotros sí."
Néstor Kirchner sí que fue un “fanático”, pero de sus convicciones, las cuales estaban volcadas decididamente a favor del pueblo y especialmente de los que menos tienen.
Condujo desde la presidencia la recuperación de la Argentina tras una de sus más profunda crisis social, económica y política. Su gestión se caracterizó por su política de derechos humanos, la reforma de la Corte Suprema de Justicia, la restitución a los trabajadores de los derechos conculcados por gobiernos anteriores, el impulso a la industria nacional y la recuperación del salario. A los 60 años su corazón le jugo una mala pasada, dejando destruido el corazón de los Argentinos. Ingresó a la historia por la puerta grande y forma parte de los dirigentes que el pueblo no olvidará jamás.

Fotos: Propias, TELAM, AFP, REUTERS, AP PHOTO