El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Tablada / La Matanza
La Tablada Vibró con la Misa Criolla

Zamba Quipildor y Jaime Torres ofrecieron un espectáculo de primerísimo nivel en Av. Crovara y San Martín, que disfrutaron más de 10.000 personas.
Los dos artistas interpretaron piezas de la tradicional misa criolla a pocos días de que se celebren las pascuas. Zamba Quipildor, además deleitó a la multitud con clásicos como La volvedora, Zamba para olvidar y Zamba de mi esperanza.
“Una vez tuvimos miedo de cantar, porque nos callaban; pero hoy que  somos libres cantemos todos” destacó Quipildor quién además felicitó al jefe comunal por brindar estos espectáculos y agradeció que haya estado presente porque “hace muy bien que esté junto a su pueblo”.
Por su parte, Jaime Torres volvió a sorprender a todos los vecinos con la maravillosa música de su charango y aseguró: “adherimos a este espíritu que tenemos hoy en el país con ganas de seguir siempre adelante”.
“Esta tierra nos da todo, aprovechémoslo, sepamos verlo para crecer. Y no hablo de banderas sino de todos nosotros como país”, finalizó Jaime.
“Vivimos un excelente espectáculo con dos artistas de alto nivel internacional” aseguró el intendente Fernando Espinoza y agregó: “estamos viviendo un tiempo distinto, recuperando nuestra cultura e identidad”.
El intendente aseguró que “Matanza es cultura Nacional, porque nosotros somos distintos: a pesar del frío estos grandes artistas argentinos recibieron toda la calidez del pueblo matancero”.