El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Feria del Libro / C.A.B.A
Moyano concurrió a la Presentación de Dos Libros de las 62 Capital.

 En el último día de la Feria Internacional del libro, el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, estuvo con los Ministros de Planificación y de Economía, Julio de Vido y Amado Boudou en la presentación de dos libros.
Las 62 Organizaciones Peronistas Regional Capital Federal presentaron dos libros “200 años de contradicciones y una síntesis final”, de Enrique Pistoletti; y “Cristina, los 70 y la Vuelta de Obligado”, de Pablo Hernández, que se realizó en la Sala José Hernández de la Feria del Libro de Buenos Aires.
Acompañado por el Ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, Hugo Moyano volvió a respaldar a Amado Boudou como precandidato para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
"Si Dios nos ayuda y permite, Amado Boudou será el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad porque tiene todas las condiciones, la capacidad y la experiencia para hacerlo", señaló.
"A Macri ahora se le ocurrió bailar y quedó más ridículo que Tarzán con cancán", ironizó Moyano al aludir al acto que el dirigente del PRO realizó el sábado, ocasión en la que formalizó su renuncia a competir por la Presidencia.
Finalizando su discurso, frente a más de mil militantes que llenaron la sala José Hernández, el dirigente sindical de camioneros recordó que "en el pasado estábamos acostumbrados a ministros de Economía como Martínez de Hoz y Domingo Cavallo que eran repudiados por todos. Ahora puedo decir que el único ministro amado es Amado Boudou”. Estuvieron presentes en la presentación de los dos libros de las 62 Organizaciones, Juan Pablo Schiavi (Secretario de Transporte), Julio Piumato (Judiciales), Alejandro Amor (62 Organizaciones Peronistas Regional Capital Federal), Facundo Moyano (Juventud Sindical).