El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Mar de Ajó / Buenos Aires
Hugo Moyano lanzó la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista en Mar De Ajó

Con la presencia de más de 3.500 trabajadores, el líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) y presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Hugo Antonio Moyano lanzó el pasado viernes 10 de Junio la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista (CNSP) en el “Club Social y Deportivo Mar de Ajó” del Partido de la Costa junto al intendente local Juan Pablo de Jesús.
Frente a los trabajadores,  De Jesús destacó la figura de Hugo Moyano al subrayar el compromiso en la resistencia al modelo neoliberal de los noventa y la permanente ayuda a todos los trabajadores del país.
 Además recordó que “en el año 2008 y 2009, cuando muchos se borraron y las voces eran pocas, estuvo Hugo Moyano y el movimiento obrero argentino apoyando a nuestra presidenta y a Néstor Kirchner, contra quienes intentaban desestabilizar al gobierno” resaltó el intendente del Partido de la Costa.
 A su turno,  Hugo Moyano aseguró que “no hay cosa más noble que un acto de los trabajadores, porque se expresa la alegría, el agradecimiento y la lealtad a quienes han respondido a los intereses de los trabajadores”.
 Moyano también dedicó un párrafo de su discurso a recordar  el derrotero de malos presidentes que tuvo la Argentina hasta la llegada de Néstor Kirchner.  “Algunos han dado lastima y otros bronca”, sentenció el líder de la CGT.
 En ese mismo sentido, aseguró que la actual oposición, “prefiere estar con los hombres poderosos y en contra de los trabajadores”,  y adelantó que “aunque dios no lo va a permitir,  si estos señores tuvieran la posibilidad de llegar al Gobierno, estaremos nuevamente en Plaza de Mayo protestando” adelantó Moyano ante el cerrado aplauso de los presentes.

En una clara referencia a Francisco De Narváez, recordó que “no supo administrar un supermercado y ahora  quiere administrar una provincia, ¿Que cree que va a vender la provincia y echar a todos los trabajadores?” preguntó Moyano a quienes lo escuchaban.
Los últimos párrafos de su discurso, el líder de la CGT los dedicó a brindar un apoyo explicito tanto  a la actual primera mandataria, Cristina Fernández de Kirchner,  de quien explicó  que “fue quien ha respondido siempre a los intereses de los trabajadores”, así como también  al gobernador de la Provincia de Buenos Aires,  Daniel Scioli a quien calificó como “nuestro candidato” y al intendente Juan Pablo de Jesús, al cual se refirió como “un joven intendente que supo llevar muy bien los destinos de este importante municipio”. 
 Del encuentro también participaron los diputados Nacionales, Octavio Arguello y Omar Plaini, el líder de la Juventud Sindical, Facundo Moyano y el secretario de la Seccional de Dolores y Partido de la Costa del Sindicato de Chóferes de Camiones, Damián Comas junto a una veintena de Secretarios Generales de diferentes organizaciones sindicales de esa localidad.