El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Club Huracán de San Justo / La Matanza
Fernando Espinoza lanzó su candidatura a la Intendencia.

 “Me llena de orgullo que, más allá de los ideologías, estamos todos juntos detrás de un mismo proyecto por una matanza grande y un pueblo matancero feliz”, destacó el Intendente Compañero Fernando Espinoza ante una multitud que le mostró su apoyo incondicional para las próximas elecciones.
Fue en el acto de lanzamiento de su campaña, en el Club Huracán de San Justo donde estuvo acompañado por María del Carmen Cardo, esposa del vicegobernador bonaerense y conductor del peronismo matancero Alberto Balestrini, el gobernador Daniel Scioli, el secretario nacional de Medios y Comunicación, Juan Manuel Abal Medina, la ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, los Diputados Nacionales Luis Cigogna y Gustavo Dutto, Daniel Castro presidente del HCD, la totalidad del Gabinete Municipal y el secretario general de la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis.
“La Matanza, que estuvo muy postergada durante muchos años, hoy es otra gracias a Alberto Balestrini, Daniel Scioli, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró Espinoza y agregó: “por eso estamos incondicionalmente con la Presidenta y el Gobernador para consolidar este camino con que soñaron nuestros abuelos y el que queremos para nuestros hijos y nietos”.
El candidato a intendente del PJ Matancero en pleno agradeció la presencia de todas las fuerzas vivas del Distrito, en especial de la gran cantidad de jóvenes y aseguró que “hace muchísimo tiempo que no había una juventud tan unida como la que hay hoy”.

Por su parte secretario de Comunicación Pública Juan Manuel Abal Medina dijo que "el pueblo de La Matanza, de la mano de Alberto Balestrini y Fernando Espinoza, demostró su absoluta lealtad al proyecto nacional encabezado por Néstor y Cristina".

El gobernador Daniel Scioli le pidió al intendente local que fuera él quien cerrara el acto y a su turno dijo que “La fuerza de este espacio es el trabajo conjunto, es la planificación contra la improvisación”, y prometió apoyar a Espinoza con toda su energía y su convicción.

El acto contó con la presencia y apoyo de grandes personalidades de la cultura y el deporte como Víctor Laplace, Carlos Bilardo, Lito Cruz, Orlando Barone y Jorge Dorio, Ignacio Copani, Yamila Cafrune, Haydee Padilla (la Chona), Rodolfo Mederos, Suna Rocha, Daniel Santoro, Julia Mengolini, “Pocho” La Pantera, Johnny Allon entre otras reconocidas figuras nacionales. También dijeron presente personalidades matanceras como los artistas plásticos Alfredo Zapata y Peti López y el ciclista Walter Pérez entre otros.

Es de destacar también el imponente y amplio marco institucional del distrito presente. Del campo laboral estuvo el Secretario General de la CGT Carlos Gdansky y numerosos líderes sindicales, del campo empresario los dirigentes de las tres organizaciones empresariales, la Federación Empresaria, la Cámara de Industria y Comercio y la Unión Industrial. También se vieron autoridades religiosas de la Iglesia Católica y de la Iglesia Evangelista.

En el aire y en los corazones se sintió el peronismo profundo en la gran interpretación de Juan domingo Perón, por parte de Víctor Laplace, sumado a un video que mostró aclamados discursos y hechos de Cristina, de Néstor y de Alberto Balestrini y con las palabras y gestos de los oradores del acto Abal Medina, Scioli y Espinoza, dejó más que satisfecha a la multitudinaria militancia allí presente compuesta por mucha juventud, pero también por numerosos y reconocidos peronistas históricos del distrito.