El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Girona / España
Peronismo de Exportación

El sábado 8 de octubre en la ciudad de Girona (100 Km. al norte de Barcelona) los compañeros de Argentinos para la Victoria-Girona organizaron un acto político-cultural en apoyo a Cristina 2011; el mismo se realizó en el Centre Cívic Santa Eugenia, el evento fue un éxito a todo nivel, con una gran participación de inmigrantes latinoamericanos, ya que uno de los objetivos era compartir la esencia del Proyecto Nacional y Popular que gobierna  Argentina desde el año 2003 con otros compañeros de países hermanos.
En un ambiente de emoción y de pasión se desarrollo el Festival, que contó con el apoyo también de la agrupación HIJOS de Barcelona y del colectivo 678 de la misma ciudad (gentileza de ellos las fotos), y un agradecimiento especial para los cumpas de Girona Edu Sivori, su mujer Miriam y Annaré Anita, quienes pusieron todas sus energías para organizar el acto y lograron con creces que el mismo fuese totalmente exitoso.

Milonga para la victoria

El sábado 15 de octubre en Barcelona organizan el Milongazo para la Victoria, que tiene como objetivo empezar a calentar motores, con tango, milonga, bailarines, murga y candombe, para que  vaya sonando fuerte el triunfo del FPV, el 23 de octubre.
Desde aquí un gran abrazo para todos los Argentinos, y sepan que no aflojamos, que queremos profundizar el proyecto nacional y popular.

NUNCA MENOS, CARAJO.