El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Espinoza: “La mejor manera de honrar a Perón,
es cuidar a Cristina”

Al cumplirse 117 años del nacimiento del líder del mayor movimiento de masas de Latinoamérica; Juan Domingo Perón, el peronismo matancero realizó un homenaje al conductor natural del pueblo argentino.
Ni el mal tiempo ni el feriado fueron un impedimento para que una cantidad numerosa de militantes peronistas se dieran cita en la plaza Gral. San Martín, frente a los bustos de Perón y Evita, para recordar el natalicio del General, con un emotivo acto donde hicieron uso de la palabra los compañeros Carlos Gdansky, (diputado nacional) y el intendente Fernando Espinoza en su carácter de conductor del peronismo matancero.
Gdansky leyó unos textos escritos por Perón, donde nos deja unas enseñanzas sobre el hombre y la política. (Parece que lo hubiese escrito ayer).
A su turno Espinoza se explayó sobre las distintas etapas que fue pasando el peronismo y realizó un llamado a la unidad, tanto del movimiento, como la de la clase trabajadora, pidió salir a la calle a todos los peronistas a explicar a la sociedad y en cada uno de sus estamentos, las distintas presiones que viene sufriendo el gobierno nacional, por parte de poderes económicos y mediáticos, que intentan socavar los cimientos del proyecto nacional y popular que encabeza la compañera Cristina, por último como cierre sostuvo: “La mejor manera de honrar a Perón, es cuidar a Cristina”