El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


La Matanza estará representada en el Rally Dakar 2013

El equipo de competición La Matanza Dakar Team, fue presentado a toda la comunidad en la localidad de Ramos Mejía. Sobre Avenida de Mayo y Rosales se montó un Viouvac (campamento), en el que algunos corredores acamparon y simularon una convivencia como las que se realizan en este circuito reconocido mundialmente.
A la presentación concurrió el intendente Fernando Espinoza, quien conjuntamente con empresarios, comerciantes y la gente del café Literario Néstor Kirchner, apoya esta iniciativa deportiva, para que el piloto de motos Ariel Ciampi, vecino de Tapiales, pueda cumplir su anhelo de competir en la prueba internacional representando al distrito.
La experiencia movilizó a los vecinos de varias localidades, quienes se acercaron en familia a observar las motos, cuatriciclos y camionetas.
“Es un orgullo representar a los dos millones de habitantes de La Matanza y traerles una medalla, se que cuando corra, la gente no va a decir ahí va Ariel Ciampi sino ahí va La Matanza”, afirmó ilusionado el piloto.