El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Nuevo Aniversario de la Policía de la Provincia
De Buenos Aires

El intendente Fernando Espinoza encabezó el acto por el 132º aniversario de la creación de la Policía de Buenos Aires, durante el cual se distinguió a más de 300 efectivos de la Policía de La Matanza por actos de servicio.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Huracán de San Justo y contó con la presencia del Superintendente de Seguridad de la Zona Oeste, Sergio Bianchi, el jefe de la Departamental de La Matanza, comisario mayor Carlos Greco, el secretario de Protección Ciudadana, José Raggio y el jefe de la Patrulla Municipal, Ramón Riquelme.

En la oportunidad, Espinoza, que fue galardonado con una Distinción Especial de la Policía Departamental “por su compromiso y apoyo a la Policía Matancera”, agradeció el galardón y destacó “la importante labor que los efectivos de la Fuerza hacen diariamente para proteger a la comunidad”.

“Además, quiero destacar que hoy nos acompañan aquí los 220 nuevos agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que egresan este año de la sede de la Escuela Juan Vucetich, que por primera vez en los 132º años de historia de la Policía funciona en una casa de altos estudios, nada más y nada menos que en nuestra querida Universidad Nacional de La Matanza”, agregó el jefe comunal.

 “Estos 220 jóvenes en pocos días más estarán patrullando las calles de La Matanza, o sea que no sólo reforzaremos la presencia policial en los barrios, sino también la relación con los vecinos, porque estos jóvenes matanceros estarán trabajando en su barrio con sus vecinos”, explicó Espinoza.

Menciones y distinciones

Durante el encuentro, del que fueron parte también el senador provincial, Daniel Barrera, el rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez, el presidente del bloque de concejales Justicialistas del Concejo Deliberante local, Ricardo Rolleri, la Fiscal General del Departamento Judicial de La Matanza, Dra. Patricia Ochoa y el juez de Garantías, Raúl Alí, entre otros, se distinguió a efectivos de la Policía y a familiares de los caídos o heridos en cumplimiento de servicio.