El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Brindis de fin de año en el Municipio de La Matanza

En el marco del tradicional brindis por la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Intendente Fernando Espinoza expresó sus deseos para el próximo año y  felicitó a los empleados municipales por el trabajo realizado durante el 2012.

“Nuestras vidas son vidas dedicadas a los demás, a nuestra comunidad, al conjunto de la sociedad. y si vivimos a un ritmo acelerado debe ser porque estamos trabajando mucho más por nuestra comunidad y por nuestro lugar en el mundo, que es La Matanza”, reconoció el jefe Comunal sobre la labor que desarrollan los trabadores Municipales.

Además, manifestó su especial agradecimiento al recordar el trabajo que realizaron los empleados en los dos temporales sufridos en el Distrito: “Gracias por lo que hicieron, porque en los momentos difíciles La Matanza también demuestra estar a la altura de las circunstancias, porque ponemos todo y estamos más juntos que nunca”.

También destacó la presencia de legisladores de la “Cuasi” totalidad de los Bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante local y reconoció que “cuando hablamos de La Matanza buscando el consenso con los distintos sectores de la sociedad, terminamos logrando esos consensos y en eso La Matanza es un ejemplo”.

Asimismo, el Intendente Municipal aprovechó la ocasión para informar sobre la salud del ex vicegobernador, Dr. Alberto Balestrini, al afirmar que está “cada día mejor, avanzando muchísimo porque tiene un corazón, una fuerza y es un gladiador para seguir superando su recuperación”. Además, anticipó que “estoy seguro que lo vamos a tener con nosotros el año que viene”.

En cuanto a la actualidad política nacional, Fernando Espinoza destacó que “estamos en un momento histórico donde estamos cambiando privilegios que no pudimos cambiar durante doscientos años” y agregó: “La Argentina va a salir definitivamente adelante cuando la gran mayoría de los argentinos se ponga en el mismo camino, como sucede en nuestra querida Matanza”.