El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Asado de Fin de Año del Peronismo Matancero

El jueves 20 de diciembre se llevó a cabo el asado de fin de año del Partido Justicialista de La Matanza, en el Club Portugués de Isidro Casanova, con la presencia de más de 1500 compañeros de las más de 140 Agrupaciones existentes en el distrito.
Al hacer uso de la palabra el compañero Fernando Espinoza (Presidente del PJ local e Intendente Municipal)     agradeció a todos los compañeros que participaron tanto de la organización cómo del servicio para poder realizar la cena y desde  lo político agradeció a los militantes presentes diciendo que “nunca me voy a cansar de decir vaya donde vaya que no hay nada igual a la gloriosa militancia peronista de La Matanza”.

Haciendo alusión a la compañera Presidenta de La Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Presidente del PJ ratificó lo dicho en otras oportunidades al decir que “cuente con el peronismo de La Matanza que incondicionalmente la va a defender y la va a acompañar siempre”. En la misma línea dijo que “nadie se puede poner al lado de Cristina, todos tenemos que estar atrás, sustentando el proyecto peronista” y continuó diciendo con respecto a las elecciones internas del PJ que “no se hacen construcciones de candidaturas individuales marketineras, el peronismo en su conjunto tiene que decidir, si no es Cristina, a quien quiere cómo candidato a Presidente de La Nación”.

Fernando haciendo referencia a las candidaturas a Gobernador dijo “yo no creo en las estrellas de televisión, creo en los militantes que caminan los barrios y están al lado de la gente todos los días solucionando los problemas de las personas”. Luego continuo diciendo que “a La Matanza ya no la reconocen solamente por ser el municipio más grande demográficamente, nos reconocen en todo el país por ser uno de los lugares donde se recuperaron más de 200 mil puestos de trabajos”.  

El discurso de Fernando Espinoza fue coronado al finalizar, por la marcha Los Muchachos Peronistas, cantada fervorosamente y al unísono por todos los compañeros presentes de pie y haciendo la tradicional “v” de la victoria.