El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Multitudinario acto del Frente para la Victoria Lujanense

Más de 1500 compañeros se acercaron al Club Santa Elena para participar en el acto de lanzamiento del Frente para la Victoria Lujanense, que contó con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, quien tuvo a su cargo el cierre del acto después del discurso de apertura de Leonardo Boto.
También estuvieron presentes, acompañando a Boto en el escenario, los intendentes de Moreno, Mariano West; de Merlo, Raúl Othacehé; y de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; los diputados nacionales Eduardo “Wado” de Pedro, Andrés Arregui, María Eugenia Zamarreño y los diputados provinciales Alberto España y Lucía Portos, junto a otros referentes destacados del Frente para la Victoria como el Secretario General de Kolina, Andrés La Blunda; la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación, Carla Campos Bilbao; el Subsecretario de Desarrollo de Economías Regionales, Luciano Di Tella; el Director Nacional de Emergencias, Emiliano Respighi; el Subsecretario de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo, Christian Asinelli y el Jefe de Gabinete de Asesores de Presidencia de la Nación, Lucas Nejamkis.

En un ambiente de fiesta sostenido por el sonar de los bombos Leonardo Boto y Abal Medina, hicieron uso de la palabra.

Leonardo Boto, se mostró emocionado por la magnitud de la convocatoria y agradeció el compromiso de la militancia por la unidad del peronismo, expresada en la diversidad de los sectores presentes, a los que fue nombrando uno por uno para iniciar su discurso: “La verdad es que somos muchos. Y uno empieza a darse cuenta de que no es imposible la unidad del peronismo en Luján. No es imposible mientras estemos todos nosotros acá. Por eso no tenemos que dejar que nos dividan. Tenemos que trabajar para que la Argentina crezca y en este caso trabajar juntos para que Luján crezca; para que Luján despierte de una vez por todas. Tenemos que estar, como dice la presidenta Cristina: unidos, organizados y solidarios”.
Por su parte, Juan Manuel Abal Medina, comenzó su discurso transmitiendo “los saludos, el acompañamiento y todo el cariño de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner” y remarcó la importancia que tiene Luján para el proyecto Nacional y Popular, destacando el hecho de que “el primer decreto de Néstor Kirchner fue para arreglar la Basílica de Luján”.
Luego se refirió a “la transformación monumental que estamos viviendo los argentinos desde 2003 en adelante”, con este modelo que se propuso “transformar la realidad con políticas públicas a favor de los que menos tienen. La política con mayúsculas, la que nos enseñaron Perón y Evita, la que nos recordó Néstor y la que todos los días nos dice nuestra presidenta Cristina”.
Con relación al proyecto político del Frente para la Victoria Lujanense, el Jefe de Gabinete manifestó entusiasmado que: “Para esta hermosa ciudad, no tengo ninguna duda que iniciar un proyecto de gestión y de transformación encabezado por nuestro compañero Leo Boto va a transformar la ciudad de Luján.