El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Segundo año de la “Nocturna” en el local de “la 19 de Mayo”

Los compañeros de la Agrupación 19 de Mayo, con sede en Tapiales; quienes con la conducción de Oscar Bouzo, referente también del gremio A.E.F.I.P. (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos de la República Argentina) en La Matanza, continúan cediendo su espacio físico para que se utilice con fines educativos, además de lo político, social, asistencial que desarrolla la UB (unidad básica) en el barrio.

En el local por segundo año consecutivo se aplica el plan Fines 2; que elaborado y avalado conjuntamente por el Ministerio de Educación y el de Desarrollo Social significa un programa de estudio que permitirá que aquellos adultos que no terminaron la escuela secundaria puedan hacerlo, y en un lugar cercano a su domicilio. El plan de estudio dura tres años y los alumnos tendrán dos clases semanales de 4 horas, 30 minutos.

Al brindarles la bienvenida a los nuevos alumnos Bouzo manifestó: “Quienes formamos la “19 de Mayo” estamos realmente felices de aportar nuestro local para que los jóvenes y adultos que no lograron por distintos motivos terminar la secundaria, puedan hacerlo y más en nuestra casa. De esta manera estaremos aportando un granito de arena en la realización del verdadero peronismo que quería Evita y predicaba Perón”.