El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Homenaje del Frente Aduanero para la Victoria en Rosario

El domingo 24 de marzo de 2013, el Frente Aduanero para la Victoria, junto con el Colectivo de ex Presos y Sobrevivientes de Rosario, organizó una jornada en Memoria de los trabajadores aduaneros desaparecidos, Silvia Miguens, Héctor Carbajales y Adriana Tasada de Megna.

Se descubrió una placa en el viejo edificio de la Aduana de Rosario y se pintó un mural que recordará por siempre a los compañeros.

A partir de este homenaje, El pasaje contiguo a ese histórico edificio llevará el nombre de “Pasaje Aduaneros Desaparecidos”. La comunidad aduanera comprometida con la defensa de la vida, agradece a quienes hicieron posible el homenaje: Marcelo Abaca, concejal Roberto Sukerman, Omar Saab, Eva Miguens, Laura Tasada (hermana de Adriana), Juan José Bentolila, María Laura Tasada (hija de Adriana), Mariano Aguerreberry. Adhirieron los Diputados Nacionales Marcos Cleri y Remo Carlotto; el Subsecretario General de la Presidencia Gustavo López, Sandro Guzmán, Intendente de Escobar, Roberto Gómez del Frente Impositivo para la Victoria, Alberto Issouribehere, Julio Enrique Estévez y María Laura Villamayor del Partido de la Concertación FORJA Provincia de Buenos Aires.