El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Di Sabatino junto a Gustavo López,
presentaron FORJA en San Vicente

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, recibió al presidente de Concertación FORJA y subsecretario general de la Presidencia de la Nación, Gustavo López, para concretar juntos el lanzamiento de este movimiento en el distrito.

Militantes de diversas fuerzas, que ponen de manifiesto el concepto de pluralidad que reza este gobierno nacional y popular, fueron el marco que acompañó a lo largo del todo el acto al jefe comunal y al referente forjista a nivel nacional.

Di Sabatino expresó durante el acto, su deseo de lograr profundizar, a nivel local, una hermandad de todas las fuerzas que llevan como bandera la inclusión social, el pluralismo de ideas y la defensa de los derechos humanos.

Al tiempo que resaltó la necesidad de la unidad de todos para evitar ser debilitados ante los ataques desestabilizadores que se vienen perpetrando contra el Gobierno por parte de “sectores concentrados que ven tambalear su poder en la argentina”.

Por su parte el subsecretario general de la Presidencia de la Nación y presidente de FORJA a nivel nacional, Gustavo López, compartió los conceptos del jefe comunal y reflexionó sobre la necesidad de que cada pequeño lugar de la Argentina debe profundizar los pilares que hacen grande a este gobierno nacional, para posicionar mejor a nuestro país en el bloque latinoamericano y en el mundo.