El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El Senado bonaerense aprobó
proyectos relacionados con la trágica inundación

En la segunda sesión ordinaria del año, la Cámara Alta votó proyectos destinados a echar luz sobre aspectos relacionados al temporal que azotó la zona de La Plata el 2 de abril.
Tras votar una manifestación de profunda consternación y solidaridad con las personas afectadas por la inundación, los senadores homenajearon a los fallecidos con un minuto de silencio y aprobaron un pedido de informes sobre el estado del Hospital de Niños Sor María Ludovica, de La Plata. Posteriormente se solicitó a las empresas prestadoras de servicios públicos la eximición del pago a las personas afectadas por el temporal. El cuerpo reconoció la participación ciudadana masiva en las tareas solidarias en la región.
Los legisladores votaron también un proyecto que establece que en toda la documentación de los poderes legislativo y ejecutivo de la Provincia se incluirá la frase “Las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur son argentinas”. En otro proyecto se expresó el repudio enérgico del Senado provincial a los ejercicios militares británicos previstos en las Islas Malvinas entre el 15 y el 26 de abril.