El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Bossio entregó Computadoras en Tandil

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, estuvo en la Ciudad de Tandil, en la cual entregó netbooks a alumnos y docentes del Centro de Formación Laboral Nº 1 y de la Escuela de Educación Especial Nº 503, en el marco del programa Conectar Igualdad.

Durante el acto, el titular del organismo previsional destacó: “La Presidenta le puso a este programa Conectar Igualdad porque lo que ella busca es que todos tengan las mismas oportunidades. Para nosotros este es un acto de alegría, es realizar algo por lo que luchamos todos los días”. Además, informó que en Tandil el plan educativo lleva distribuidas 11.400 computadoras portátiles, repartidas en 42 establecimientos públicos.

Acompañaron a Bossio en la entrega los diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto y Eric Calcagno; la Directora Ejecutiva del programa Conectar Igualdad, Silvina Gvirtz, entre otras autoridades.

Escritorio de educación especial

Las netbooks que reciben los chicos que asisten a escuelas de educación especial poseen un escritorio diseñado, específicamente, de acuerdo a sus necesidades pedagógicas. Bancos de imágenes históricas, softwares, videos educativos de Educ.ar y canal Encuentro, actividades escolares, juegos, libros clásicos de la literatura universal, nacional y latinoamericana, entre otros recursos, están a disposición de alumnos y maestros.

PROCREAR Bicentenario

Luego de la entrega de computadoras se dirigieron a observar las construcciones que se están llevando a cabo en la zona dentro del plan crediticio PROCREAR Bicentenario.