El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


“Fuego” en el Parque de Villa Albertina

El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde compartió junto a miles de familias una fiesta de la cultura, la integración y la igualdad, con el recital de “Los del Fuego” en el Parque de Villa Albertina. Durante más de 15 años, este espacio público estuvo completamente abandonado. En 2010, fue reinaugurado con la presencia de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, desde entonces se convirtió en un punto de encuentro, donde grandes y chicos hacen actividades recreativas y deportivas en un ámbito renovado y seguro.

Consultado Insaurralde manifestó: “Lo que pasó con este parque es un espejo de la transformación que atraviesa toda la localidad. Además del avance de las obras públicas, hoy en Villa Albertina hay un Estado presente que atiende las necesidades de los vecinos día a día. Con la apertura de la nueva delegación, el Registro Civil y la sucursal de la ANSES se da respuesta a un reclamo de décadas que tiene que ver con garantizar la atención y los servicios a todos los ciudadanos, sin que tengan que trasladarse al centro de Lomas para realizar sus gestiones”.

“En el resto de la Comuna se sigue trabajando con la misma fuerza. Falta muchísimo pero queremos consolidar el camino realizado y seguir cumpliendo los sueños que faltan con alegría porque como dijo Jauretche, nada grande se puede hacer con la tristeza”. “Por eso, cuando hablamos de la década ganada, nos referimos también a celebrar la cultura popular garantizando que todos los vecinos tengan acceso. El 25 de Mayo vamos a estar en la Plaza junto a Cristina para seguir festejando juntos y redoblando el esfuerzo por más trabajo, educación, inversión e igualdad!!!