El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


La 26 de Julio, sigue Sumando

Para profundizar su trabajo diario en numerosos sectores de Rafael Castillo, la  agrupación 26 de Julio inauguró un nuevo local en la Avenida Cristiania al 600. La UB se llama 27 de Octubre y  el secretario general de la misma es el compañero Cristian Jalil.
Las unidades básicas sirven para tener un contacto directo y permanente con los vecinos de la zona. Vale señalar que los responsables de estas casas peronistas son compañeros militantes que viven en el barrio.

En una unidad básica un vecino puede contar con asistencias de diferente tipo, como trámites ante diversos organismos, principalmente aquellos determinados a adjudicar derechos para la gente.

Acompañaron la inauguración Miguel Bampini, Mario Barresi  y compañeros de diversas agrupaciones invitadas.
Luego los presentes se trasladaron a un salón cercano donde pudieron degustar un locro y choripanes, un ballet folclórico y grupos musicales le pusieron ritmo al evento. Durante el agasajo se les entregó plaquetas de reconocimiento a varios compañeros por su trayectoria militante, una de ellas fue recibida por el referente de la 26 de julio, “Rolo” Galván, concejal (mc) quien emocionado agradeció el gesto y dejó en claro la postura política de su agrupación, manifestando: “estamos encolumnados detrás del modelo que conduce Cristina en Nación y Fernando Espinoza en La Matanza, además ya conocemos y sufrimos el modelo de país que proponen los opositores, olvidándose ellos que fueron los responsables del desastre económico, que dejó al país al borde de una guerra civil”. “Fue este proyecto nacional quien tuvo que reconstruir la nación devastada que nos entregaron aquellos que se escaparon por la terraza, nosotros estamos en la vereda del pueblo y los trabajadores”, concluyo.