El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Marisa Fassi: “Mi mamá murió sin tener una vivienda propia”

La intendenta municipal Marisa Fassi participó del encuentro administrativo de firma de 203 escrituras sociales en el Centro de Jubilados de Cañuelas “Tito” Garavaglia, gestionadas por el gobierno municipal ante la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda.
Las mismas se suman a las restantes que ya están en el proceso de entrega, y por el cual los residentes de las propiedades se transforman en propietarios legítimos de sus casas.

“Hoy es un paso muy importante para todas las familias de Cañuelas que están suscribiendo estos títulos para tener la escritura perfecta y el dominio de sus casas” comentó.

“Hoy 203 familias van a tener la escritura de su vivienda con lo que ello significa. Mi mamá murió sin tener una vivienda propia, por eso uno tiene que valorar y disfrutar en familia este momento. Les deseo desde lo más profundo de mi corazón que lo disfruten en familia que es lo más importante que tenemos en la vida” afirmó.

La jefa comunal recordó las 900 escrituras que se firmaron durante la gestión del ex intendente Gustavo Arrieta, y aseguró que “en poco tiempo vamos a estar entregando la otra tanda de escrituras que tanto necesitan nuestros vecinos” concluyó.

Entre las autoridades presentes se encontraba el director de Inmobiliaria Social, Rubén Opel, el escribano y administrador del Instituto de la Vivienda, Pablo Sarlo. En representación de la Escribanía General de la provincia de Buenos Aires las escribanas Marina Quintavalle, Florencia Carzalo y Rosa Borda; como así también funcionarios municipales, provinciales, vecinos y vecinas de Cañuelas.

Las 203 escrituras sociales, de las cuales 30 están enmarcadas en la ley 10830, se tramitan en la Dirección de Escrituración Municipal ante la Escribanía General de la provincia, en forma gratuita, social y solidaria; las 168 restantes corresponden al Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, enmarcados en el acuerdo firmado con el gobierno municipal en el año 2011que incluyen las viviendas ubicadas en el barrio Morgante y las del barrio Solidaridad Municipal de Los Aromos.