El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Gendarmería Nacional recibió 10 Camionetas
para patrullar La Matanza

El Intendente Fernando Espinoza, destacó hoy que “gracias al esfuerzo de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y a la inversión que hacemos desde el Municipio, hoy podemos entregarle estas 10 nuevas camionetas totalmente equipadas, a la Gendarmería Nacional para que patrulle las calles de La Matanza”.

“Esto forma parte del Plan de Protección Ciudadana”, agregó Fernando Espinoza, que compartió el acto con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. Al tiempo que agregó “nuestros vecinos nos piden más seguridad y es en ese sentido que estamos trabajando muy fuerte y con la importante ayuda de nuestra presidenta Cristina, que nos escucha y nos apoya”.

“Estas nuevas camionetas se suman a las 450 cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos del distrito, a la adquisición de nuevos patrulleros, a la puesta en marcha de corredores seguros en las inmediaciones de las escuela y de noche segura en las proximidades de los locales bailables para proteger a nuestros chicos”, agregó Espinoza.

“Además -explicó Espinoza- también año tras año vamos sumando a la vigilancia y patrullaje a los nuevos cadetes de la sede de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” que funciona en la Universidad de La Matanza, o sea se viven, se forman y trabajarán en La Matanza”.

Por su parte, Berni, aseguró que “este nuevo logro, alcanzado a través de un convenio acordado entre la Municipalidad de La Matanza y la Secretaría de Seguridad de La Nación, es posible también gracias al esfuerzo por darle mayor seguridad a sus vecinos que hace el intendente Fernando Espinoza”, al tiempo que destacó la preocupación de la presidenta Cristina Fernández, por “ayudar a los vecinos de La Matanza en todo aquello que hace a mejorar la seguridad”.

En el marco del acto, Espinoza y Berni, luego de rubricar el acuerdo en el Salón Malvinas del Palacio Municipal, se movilizaron hasta el frente del Municipio para hacer entrega a la Gendarmería Nacional, de las flamantes unidades marca Amarok, 0 KM, totalmente ploteadas y con equipo de comunicación.

Se encontraban presentes en el acto el senador Daniel Barrera, el rector de la  Universidad, Daniel Martínez, autoridades judiciales y policiales, concejales, integrantes del Ejecutivo Municipal y representantes gremiales.