El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


En el Día del Periodista, ¡Fiesta!

Un clima de cordialidad y alegría se vivió en la cena agasajo que ofreció el municipio de La Matanza a los medios locales y nacionales el viernes siete de junio con motivo de celebrarse el Día del Periodista.
Concurrieron periodistas, propietarios de medios de comunicación y trabajadores de prensa. El Intendente compañero, Fernando Espinoza, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante compañera, Verónica Magario, el presidente del bloque FPV compañero, Ricardo Rolleri, los diputados nacionales compañeros Ester Balcedo y Luis Cigogna, funcionarios municipales y del Poder Legislativo, fueron los anfitriones y todos disfrutamos de una noche de informalidad, camaradería, baile y alegría.
Realizado en el Centro de Panaderos el evento contó con la presencia de un cantante que brindó un espectáculo musical, además hizo cantar y bailar a los presentes.

Homenajes

A lo largo de la jornada se realizaron los tradicionales homenajes a los hombres de prensa, comenzando con una misa en la Catedral de San Justo y luego la colocación de ofrendas en la plaza de los Periodistas.