El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El Peronismo Matancero reafirmó sus Convicciones

Con un multitudinario plenario realizado en la Sociedad de Fomento de la Ciudad de González Catán, el peronismo de La Matanza reafirmó su apoyo al compañero Fernando Espinoza y por ende a el Proyecto Nacional y Popular que lidera la compañera Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La militancia presente representaba las localidades y barrios de Virrey del Pino, Barrio Dorrego y Gonzalez Catán que componen la Región Sur del distrito Matancero.
Con un marco espectacular quien hoy preside el peronismo en el distrito Compañero Fernando Espinoza, convocó a reventar las urnas, una vez más, para asegurar la continuidad del modelo que le devolvió la dignidad al pueblo.

“Yo sé que, ganar, vamos a ganar, pero no tenemos que ganar solamente, tenemos que reventar las urnas en La Matanza”, afirmó Fernando.

“Tenemos que unirnos más que nunca, a partir de hoy no hay agrupaciones distintas, somos todos una sola agrupación, una sola bandera, la bandera de Perón y Evita, la de Néstor y Cristina, la de Alberto Balestrini”, sostuvo Fernando en otro tramo de su discurso.
“La Matanza va a ser siempre la capital nacional del peronismo y lo vamos a volver a demostrar el 11 de agosto” reafirmó Fernando.

Compartieron el escenario la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Verónica Magario, el senador Daniel Barrera, los diputados nacionales, Balcedo, Gdansky y Cigogna, “Cuca” Lobo, Neda Abella, Elsa Pidorre, Manuel Fresco, Pedro Ramírez, Ángel Aisa, Sergio Landín, Gustavo Marticorena, además de presidentes de agrupaciones.

Fotos Gentileza: Tony Freire