El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El Peronismo en “Movimiento”

El Peronismo de La Matanza realizó un nuevo plenario, esta vez con los referentes políticos y los responsables de los subcomandos electorales.

El objetivo del mismo fue intercambiar ideas e información sobre las distintas inquietudes que plantean los vecinos en los barrios, además facilitar escritos, donde están plasmados los principales logros obtenidos durante la “Década Ganada”, que le servirá a la militancia para poder intercambiar ideas o pareceres y rebatir la artera campaña disparada de algunas corporaciones mediáticas (todos sabemos cual) donde se lanzan acusaciones televisivas que luego se desdicen en los estrados judiciales.

Luego se propusieron distintas estrategias y métodos que se van a ir aplicando a lo largo de la campaña electoral. En el final el compañero Fernando Espinoza conversó con la militancia y aportó precisiones sobre medidas que está tomando el municipio sobre hechos puntuales como seguridad, salud etc.
Se encontraban presentes los compañeros Diputados Nacionales, Balcedo, Gdansky y Cigogna, el Senador Daniel Barrera, la Presidenta del HCD, Verónica Magario, los Concejales, Noguer, De Valle, Roca, Rolleri, Juárez(Batata),  Videla, Coma, Villalba y funcionarios del municipio.