El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


“La Matanza apoya incondicionalmente el Proyecto Nacional
y Popular que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”

El Consejo de Partido Justicialista de La Matanza realizó ayer un nuevo plenario con compañeros de las localidades de Gregorio de Laferrere y Rafael Castillo. Durante el encuentro, hicieron uso de la palabra referentes zonales, el Compañero Senador Provincial Daniel Barrera y el intendente y Presidente del Consejo de Partido, Compañero Fernando Espinoza.

El Master Staduim de Gregorio de Laferrere vio colmadas sus instalaciones de compañeros militantes que dijeron presente con sus bombos y banderas para darle el marco perfecto al encuentro, lleno de la mística que caracteriza al Peronismo Matancero.

“El motor del Peronismo de La Matanza dice hoy otra vez ¡Presente mi Gral!, igual que cada vez que se ponen en juego los destinos de la Patria.”, aseguró Espinoza al tiempo que definió a las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) como la “primera final para definir los destinos del país para los próximos 10 años”.

Además, agregó: “estoy seguro que vamos a ganar, pero tenemos que ganar por mucha diferencia para que  nuestra Presidenta pueda tener las manos libres para decidir si quiere volver a ser Presidenta de los Argentinos o elegir quien va a ser su sucesor”.

“Que la oposición ponga al candidato que quiera. La Matanza apoya incondicionalmente al Cristina en la Nación y al Compañero Daniel Scioli, en la Provincia”, enfatizó.

Para finalizar el Compañero Espinoza enumeró algunas de las obras realizadas en los últimos años en la zona, como los asfaltos, bacheos, la construcción de dos nuevos hospitales y el edificio nuevo del Teresa Germani, obras de agua potable y cloacas, mega obras hidráulicas, etc.

“Estas no son promesas de campaña, son hechos realizados que podemos contar orgullosos. Y no tiene que quedar un solo vecino en La Matanza al que no se lo recordemos”.

Durante el plenario hicieron uso de la palabra otros compañeros referentes de las localidades como Atilio Orsingher quien le habló a los jóvenes y les aconsejó que “no se aparten de este camino, acompañen a la presidente, démosle fuerza a Alberto Balestrini para que pueda volver a la lucha y acompañemos a Fernando que tomó la bandera del Peronismo y la está llevando a lo más alto.”

Por su parte, Marcelo Roca aseguró que “para acompañar a Cristina y a Fernando y hacer honor a Alberto Balestrini, no alcanza solo con decirlo. Tenemos que defender las banderas peronistas y en especial la de La Matanza.”

“No tiene que quedar una sola casa donde no haya visitado un compañero para decirle que no nos vamos a correr, vamos a ir por lo que falta para ser un patria definitivamente para todos” destacó el compañero “Rolo” Galván.

El senado Provincial, Daniel Barrera remarcó: “Si el proyecto de Alberto Balestrini sigue vigente es gracias al trabajo de todos ustedes”. Además, dijo que “en este camino, nada mejor que acompañarlo a Fernando. Porque el tiene un sueño, que siempre hizo público y que no es más que tener una Patria Grande y un pueblo feliz”.