El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Para el Peronismo matancero no hay Feriados

Este feriado largo del Día de la Bandera, no fue excusa para que la militancia peronista de La Matanza se vuelva a convocar en diversos plenarios realizados en todo el distrito. Esta vez fueron los subcomandos electorales quienes se reunieron en San Justo y La Tablada. En San Justo participaron los subcomandos de San Justo, Manzanares, Lomas del Mirador, Villa Luzuriaga y Ramos Mejía, a Tablada concurrió la militancia de la localidad, Aldo Bonzi, Ciudad Evita, Insuperable, Madero, Tapiales.

En ambos encuentros además del  intercambio de ideas se les facilitó a los compañeros material impreso con las realizaciones que llevó y lleva a cabo el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, durante la bien llamada “Década Ganada” con el objetivo que estén todos informados, para esclarecer a aquellos vecinos, familiares, amigos, compañeros de trabajo que puedan tener alguna duda, sobre todo por el bombardeo mediático de una corporación principalmente (Clarín) que se niega a perder sus privilegios. En esta elección no esta en juego un cargo legislativo, ejecutivo etc., lo que se juega en esta elección es que modelo de país queremos los Argentinos, si optamos por el modelo de inclusión que nos gobierna desde el 25 de mayo del año 2003, o en cambio retrocedemos 15 años y volvemos al modelo del “Mercado todo lo soluciona”, que siguen impulsando aquellos que nos llevaron casi a una guerra civil, donde reinaron los saqueos, muertes, trueques, patacones y otras “Yerbas”.
“Memoria”, Compañero, Vecino, Amigo, Pariente, defendamos con nuestro voto lo conseguido.
En San Justo se encontraban presentes los compañeros Diputados Nacionales, Gdansky y Cigogna, el Concejal Ricardo Rolleri, Presidente del Bloque FPV, Marcelo López.
En Tablada la Diputada Nacional, Ester Balcedo, Aníbal Stella, Jorge Devesa, los Concejales Coma, Chamorro y Juárez(Batata).