El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Perón ¡Vive! En nuestros Corazones

Como cada año, el peronismo de La Matanza homenajeó al Gral. Juan Domingo Perón con la colocación de un busto en el cementerio de San Justo y una misa en la Iglesia Catedral Santos Justo y Pastor de San Justo.
El homenaje se realizó con motivo de cumplirse 39 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, único líder y conductor indiscutido del pueblo argentino, fundador y hacedor de la Argentina moderna, único estadista que tuvo el país, defensor íntegro de la justicia, independencia y soberanía de la Nación, creador de la Tercera Posición ideológica y de la Doctrina Nacional.
 Político, pensador y "profeta" de un mundo por venir, que desde su cosmovisión formuló y nos legó una filosofía y teoría política llamada Doctrina Peronista de innegable vigencia y actualidad nacional.

Descubrimiento del Busto

Los compañeros Ricardo Rolleri y Carlos Gdansky fueron los encargados de rememorar las enseñanzas del “Pocho” y todas las vicisitudes por las que tuvo que atravesar el movimiento peronista para estar viviendo este presente venturoso, donde soplan vientos de inclusión.
Entre la numerosa militancia presente, se encontraban los compañeros Fernando Espinoza, Ester Balcedo, “Cuca” Lobo, Daniel Barrera, secretarios de gremios nucleados en el MIP (Movimiento de Integración Peronista) , funcionarios del ejecutivo municipal y candidatos a concejales en las próximas elecciones. Luego de las ofrendas florales, los presentes se dirigieron a la Catedral Santos Justo y Pastor, donde se ofició la tradicional misa en memoria del General.