El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


“El Peronismo de La Matanza somos Nosotros”

Plenarios en San Justo y La Tablada

“Evita nos enseñó que cuando la Patria sea grande y el pueblo sea feliz, ser Peronista será un derecho. Hoy ser militante Peronista y salir a caminar los barrios para convencer a los vecinos de que elijan este proyecto de país, es un deber”, destacó el Intendente y Presidente del Consejo de Partido, Fernando Espinoza en el plenario realizado en la sede del Club Almirante Brown en San Justo.

Las instalaciones del club se vieron colmadas por compañeros militantes de San Justo, Villa Luzuriaga, Ramos Mejía, Villa Constructora y Lomas del Mirador que se dieron cita para escuchar a Espinoza y otros referentes locales.

Durante su discurso, el compañero Fernando aseguró: “quieren confundir a la gente diciendo que hay 3 listas peronistas. Si Perón y Evita vivieran estarían conduciendo este proyecto nacional y Cristina sería su mejor soldado”.

“Desde La Matanza les decimos a aquellos que se disfrazan de Peronistas que se saquen el disfraz o se lo vamos a sacar el 11 de agosto con el triunfo más grande que haya tenido La Matanza”, agregó.

Con respecto al trabajo militante para lo que resta de campaña hasta las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias aseguró que “acá en el primer cordón la batalla no va a ser fácil pero tenemos que salir orgullosos a recordarle a los vecinos todo lo que hicimos y lo que vamos a hacer”.

“A los vecinos que piden más seguridad. Tenemos que decirles que no somos tonto, sabemos que hay inseguridad pero creemos que se combate desde muchas aristas. Tenemos que recordarles que creamos la policía municipal, trajimos una sede del grupo Halcón, a la Gendarmería a patrullar los barrios, creamos la escuela de policía y muchísimas acciones más. Sabemos que falta, pero no voy a dejar de trabajar nunca hasta que la seguridad del Distrito sea la que nos merecemos. Para eso me votaron, para hacerme cargo de los problemas de mi pueblo”.

También hicieron uso de la palabra otros compañeros referentes y candidatos para las próximas elecciones. Victoria Sanglimbeni dijo que “Fernando se merece doble reconocimiento porque se puso La Matanza al hombro y sigue trabajando por todos los vecinos”.

El compañero Diputado Nacional, Luis Cigogna destacó: “Los argumentos para salir a convencer a los vecinos están a la vista. Desde los gobiernos de Perón y Evita no hay antecedentes como los de estos 10 años en el país y mucho menos en La Matanza como desde que asumió Alberto Balestrini.”

Por su parte, Ricardo Rolleri aseguró: “el peronismo de La Matanza somos nosotros, además tenemos la responsabilidad de ser La Matanza, cuna de la resistencia peronista y hoy cuna de la juventud que milita y trabaja por la continuidad de este proyecto”.

El compañero Aníbal Stella, también hizo uso de la palabra y definió: “Hay un solo peronismo y es el conduce Cristina Fernando de Kirchner y Fernando Espinoza en La Matanza con quienes vamos a seguir trabajando en este camino construido”

La Tablada

“En La Matanza no sirve ganar, tenemos que reventar las urnas con votos peronistas”

 

“El próximo 11 de agosto y como pasó siempre, La Matanza es la primer línea de fuego para defender este proyecto nacional que refundó Néstor Kirchner y que hoy conduce nuestra querida presidenta Cristina”, destacó el Intendente y Presidente del Consejo de Partido, Fernando Espinoza en el plenario realizado en el Club Defensores de Tablada como cierre de los plenarios políticos previos a las elecciones primarias.

Más de 2 mil militantes de La Tablada, Villa Insuperable, Villa Celina, Tapiales, Madero y Aldo Bonzi que se dieron cita para escuchar a Espinoza y otros referentes locales.

Durante su discurso el compañero Fernando aseguró que “Martín Insaurralde es un gran amigo, compañero y un excelente Intendente. Voy a hacer hasta lo imposible para que tanto él como Verónica Magario y Luis Cigogna hagan la mejor elección legislativa de los últimos tiempos.”

“Hay que votar la lista completa porque necesitamos legisladores como ellos y los demás compañeros que nos representan en la lista, para que sigan peleando en la Provincia y la Nación por más progreso para La Matanza.”

Durante el acto, se pudo escuchar un discurso de Alberto Balestrini del año 2005 donde mostraba su incondicional apoyo al gobierno de Néstor. Al respecto, Fernando destacó: “Que claridad tiene Alberto… porque decirlo ahora es fácil. Pero en aquel entonces pocos se jugaban. Y Alberto con su apoyo, levantó la figura de Néstor al primer nivel provincial y nacional”.

Finalmente pidió salir a ganar los votos de los indecisos y aseguró: “el Peronismo de La Matanza no traiciona, no se compra, ni se vende. Vamos a hacer lo que sea necesario para darle a Cristina el triunfo que le permita tener las manos libres para poder decidir si vuelve a ser presidenta o elegir a quien ella considere mejor para ese cargo”.

 

 

También hicieron uso de la palabra otros compañeros referentes y candidatos para las próximas elecciones. Daniel Castro aseguró “estoy convencido que vamos a darle el triunfo que se merece Fernando para seguir llevando adelante esta transformación que inició Alberto Balestrini”.

Por su parte, Pedro García instó a los militantes a trabajar duro: “tenemos una tarea difícil, pero debemos trabajar con la gente porque los medios hegemónicos están las 24 horas machacando con mentiras”.

Dario Butera, ferroviario y candidato a concejal también hizo uso de la palabra y resaltó: “La grandeza de La Matanza somos todos nosotros, la gloriosa militancia peronista. En las próximas elecciones hay dos caminos: o ir para atrás hacía la pobreza y desocupación o seguir avanzando por la felicidad del pueblo”.