El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El Movimiento Obrero expresó
su total apoyo a los candidatos de la lista 2 y 503 del FPV

Los compañeros referentes y representantes de los sindicatos, que componen la CGT regional Matanza presidida por el Diputado Nacional Carlos Gdansky, recibieron al Intendente Fernando Espinoza en una jornada de reflexión en el Centro Cultural Valentín Barros. Acompañaron en el panel además de Gdansky, el Diputado Nacional Luis Cigogna y el Senador Provincial, Daniel Barrera.
Hicieron uso de la palabra para expresar de manera contundente el apoyo, los compañeros: Mario Ortiz, textiles; Darío Butera, ferroviarios (candidato a concejal); Rubén Paulillo, municipales y el “Ruso” Gdansky titular de la Central Obrera.

Los delegados de las comisiones internas de todas las fábricas estuvieron presentes y unidos mostrando su apoyo a la lista del oficialismo para las PASO del 11 de agosto. “Están apoyando este proyecto nacional de país que estamos construyendo entre todos y dando un respaldo a nuestra Presidenta Cristina, Gobernador Scioli y a nosotros”, dijo Espinoza.

El intendente agradeció el apoyo y destacó la unidad que mantienen, en una sola CGT. “En esta oportunidad generamos la reflexión sobre el país que queremos para los próximos años de Argentina. Y esta reunión con todos presentes, significa mucho. Yo voy a estar siempre del lado de los trabajadores, porque es el camino que elijo”.

“La mejor campaña es seguir gestionando, gobernando y llevarle soluciones a la gente. La Matanza claramente es otra y contrasta con lo que era diez años atrás”, dijo el candidato a primer concejal y agregó que “como nunca, desde los gobiernos de Perón y Evita, logramos transformaciones únicas”.

Además, Espinoza destacó que a tres semanas de las elecciones, este sábado se realizará la primer caravana en barrios de Laferrere y González Catán y que el sábado 27 se realizará otra, con presencias especiales: “tendremos una sorpresa para todo el pueblo de La Matanza”.