El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


“Los vecinos se acercan a agradecerme
obras y a plantearme necesidades de los barrios”

“Este centro comercial crece como crece todo el Distrito y me lo dicen todos los comerciantes con los que hablo. Hoy podemos ver la cantidad inmensa de gente que recorre los negocios y eso habla del crecimiento económico que tenemos en todas nuestras localidades”, aseguró el Intendente Fernando Espinoza en su visita al Shopping de San Justo donde conversó con vecinos y vendedores.

“Para mi esta es la mejor forma de gobernar, estando cerca de mis vecinos porque en definitiva ellos son los que me cuentan las cosas tal como son y me hablan de sus verdaderas necesidades”.

Además, destacó que muchos comerciantes le plantean la posibilidad de ampliar el Shopping: “Esto habla claramente de que estamos viviendo una nueva Argentina donde estas cosas son posibles, gracias a las decisiones políticas llevadas a cabo primero por Néstor Kirchner y hoy por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Los vecinos por un lado se acercan a agradecerme obras y me dan muchas muestras de cariño que me llenan de alegría y por otro a plantearme necesidades de los barrios como juegos en las plazas, semáforos o más seguridad. La gente reconoce que avanzamos e invertimos mucho en materia de seguridad, pero igualmente necesita más seguridad. Eso es bueno, porque significa que todos, queremos seguir creciendo”