El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


“Mientras yo sea Intendente,
voy a Defender siempre los Intereses de mi Pueblo”

Ante más de 5000 cooperativistas de todo el Distrito, el compañero Intendente Fernando Espinoza agradeció el trabajo realizado y destacó: “a ustedes nadie les regala nada, esto es trabajo digno”.

“Desde los mejores años del peronismo, es la primera vez que tuvimos tantos logros y fuimos tan escuchados. Pasaron y pasaron presidentes, pero Néstor y Cristina atendieron los pedidos del pueblo de La Matanza. Estamos trabajando para el conjunto de nuestra sociedad, no para satisfacer necesidades personales”.

El jefe comunal hizo un repaso por todo lo logrado en el último tiempo, como los hospitales que se están construyendo, las redes de aguas y cloacales, los asfaltos, y muchas otras más. El Polideportivo de Monte Dorrego, donde se está construyendo el Centro de Alto Rendimiento, desbordaba de trabajadores de los Programas Argentina Trabaja, Ellas Hacen y Agua+Trabajo, entre otros.

A tres semanas de las PASO, Espinoza destacó que “muchos candidatos dicen que van a ganar en La Matanza, otros vienen siempre a un mes de las elecciones y ni siquiera saben cómo entrar o cómo salir. Pero si no naciste en el pueblo, si no sabés lo que es una necesidad, no van a poder”.

Además, el compañero intendente destacó que se está trabajando fuertemente en materia de seguridad y que va a poner mesas en todas las plazas del Distrito para juntar firmas y elevarlas a donde corresponda para que se le otorgue a los intendentes la conducción de las fuerzas policiales locales.
“Mientras yo sea intendente, voy a defender siempre los intereses de mi pueblo”, señaló Espinoza, y agregó que “no nos olvidemos que en tres semanas nos jugamos el futuro de nuestras familias”.

Por otro lado, durante toda esta semana en ese mismo predio, unas 5500 mujeres beneficiarias del Programa Ellas Hacen retiraron las tarjetas a través de las cuales cobrarán el primer sueldo digno.