El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Otro aporte para la Lucha cotidiana contra el Delito: Ramos Mejía, Lomas Del Mirador y Lomas Del Millón, tienen su propia Central de Monitoreo

El intendente Fernando Espinoza recibió al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, con quien dejó inaugurado el 1er Centro Descentralizado de Protección Ciudadana en la Región de Ramos a través del cual se monitorearán las cámaras ubicadas en el primer cordón.

“En esta nueva forma de gobernar, que tenemos desde que el Pueblo eligió a Alberto Balestrini como su intendente, nos hacemos cargo de los problemas y buscamos la forma de solucionarlos”, aseguró Espinoza en el acto oficial de inauguración del Centro Operativo Municipal en Ramos.

Esta iniciativa forma parte de un Plan de Protección Ciudadana que se lleva adelante desde el Estado Municipal en conjunto con Provincia y Nación.  Se creó la patrulla municipal, se instalaron cámaras en todo el Distrito, se reforzó el trabajo con gendarmería y se instaló una base del grupo halcón, entre otras políticas implementadas en este sentido. 

“Además, nosotros estamos convencidos de que la inseguridad se combate con más trabajo, más educación y más inclusión social”, destacó el Intendente Fernando Espinoza.

Por su parte, Daniel Scioli dijo: “sabemos cuales son las cosas que faltan hacer, cuales las prioridades. La principal es esta que nos convoca: la seguridad de todos los vecinos”.

“En este sentido, debo agradecer a la Universidad Nacional de La Matanza, que nos dejó instalar la sede de la Escuela de Policía Juan Vucetich que nos permitió tener más de 300 egresados en un año que van a trabajar en sus propios barrios”, agregó.

Antes del acto, el Intendente, el Gobernador y los candidatos a Diputados, Verónica Magario, Luis Cigogna y Liliana Pintos recorrieron el centro Comercial de Ramos Mejía y conversaron con vecinos y comerciantes.

“Muchos nos agradecen por el crecimiento productivo de Ramos, las plazas que arreglamos, los espectáculos culturales y otros nos piden cosas. Está bien que la gente pida y quiera cada vez más. Significa que queremos seguir creciendo”, destacó Fernando Espinoza.

Además, en el mismo acto, se firmó un convenio con la Dirección General de Cultura y Educación por más infraestructura en el Distrito. Rubricaron el acuerdo el Jefe Comunal, la directora de esa dependencia, Nora De Lucia y el Gobernador Daniel Scioli.