El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Con una Misa se homenajeo a Eva Perón a 61 años de su Deceso

Al cumplirse el 61 aniversario de la desaparición fisica de Eva Duarte de Perón, “Evita” el peronismo de La Matanza la recordó con una misa, la misma fue celebrada en la parroquia San Cayetano de la localidad matancera de Ciudad Evita.

Su fuerza avasalladora transformo las ideas elitistas en conciencia colectiva. No fue un mito, Eva Perón desarrolló un trabajo intenso, tanto en el aspecto político como en el social, en toda su obra de vida su legado ha dejado una bandera orientada hacia los sectores mas vulnerables de la sociedad, y son hoy nuestros dirigentes los que rescatan ese legado como lo realiza el Proyecto Nacional y Popular que conduce la compañera Cristina e integran Fernando, Verónica, Martín Insaurralde, y todos los compañeros militantes peronistas, que desde el lugar que les toque, trabajan día a día para instalar definitivamente las banderas del peronismo.

En la misa también se homenajeo a Haydee Villagrán, presidente del Consejo Escolar del distrito, a un año de su fallecimiento: “Recordamos también hoy a quien tanto hizo por la educación de La Matanza, por ello va a estar siempre en el corazón de su pueblo”, expresó Fernando Espinoza.

Concurrieron el compañero intendente y candidato Fernando Espinoza, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante y candidata, Verónica Magario, el diputado nacional y candidato Luis Cigogna, los diputados nacionales María Ester Balcedo y Carlos Gdansky, y el senador provincial, Daniel Barrera. Estuvieron presentes los candidatos integrantes de la Lista 2, celeste y blanca K y 503, en sus distintas variables y la gloriosa militancia peronista.