El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El Peronismo ¡Que hace!, salió de caravana

Fernando Espinoza, intendente de La Matanza y Verónica Magario, candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, junto al gobernador Daniel Scioli, encabezaron una caravana por Isidro Casanova, Rafael Castillo y Atalaya

Durante la caminata el intendente municipal destacó: "La verdadera encuesta es el mano a mano con los vecinos. Ustedes ven el cariño que acá estamos recibiendo. Esto quiere decir que estamos en el camino de lo que el pueblo quiere, de la mano primero de Néstor Kirchner, ahora de la Presidenta Cristina y del Gobernador Scioli"

Por su parte,  Verónica Magario destacó el cariño y sostuvo: "Los avances que hemos tenido se ven en nuestros distritos, en las fábricas abiertas, el agua potable, las cloacas, ese es el modelo que queremos continuar”.

En tanto, el gobernador Daniel Scioli explicó: “el sentimiento del pueblo agradecido de La Matanza, que uno lo puede percibir en los barrios donde reconocen el trabajo de un gran intendente como Fernando Espinoza.”. Además remarcó: “Estamos en este equipo junto al gobierno nacional, con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestra provincia para continuar adelante con los cambios. Se puede ver en los pequeños comerciantes que están resurgiendo, las industrias, las obras de infraestructura social, los hospitales que se están construyendo.  Es la fuerza de los hechos, esa es la fuerza de gestión y política del FpV”

Participaron también de la caravana la candidata a concejal María del Carmen Balestrini, la candidata a diputada provincial, Liliana Pintos, los diputados nacionales Gdansky, Cigogna y Balcedo y el senador provincial, Daniel Barrera.