El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


“Se Inauguró Matanza Expone 2013”

El Intendente Municipal compañero Fernando Espinoza, la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Verónica Magario y los diputados nacionales Gdansky y Cigogna, participaron de la apertura oficial de la muestra “Matanza Expone 2013”, la primera exposición de productos, comercio y servicios, representativa de la actividad económica del distrito, que se lleva a cabo de 1 al 4 de agosto en la Universidad Nacional de La Matanza.

Además empresarios latinoamericanos en misión comercial inversa se hicieron presentes para adquirir productos fabricados en el distrito.

 “Matanza Expone” es una exposición con acceso libre y gratuito y  consta de diversas actividades distribuidas en dos auditorios internos  y en el playón externo de la muestra.

En ella se desarrollan charlas y conferencias vinculadas a la problemática de las PYMES, mesas de debate y actividades de capacitación de interés de las empresas, sumadas a acciones culturales.

La exhibición tiene como objetivo “continuar transformando la matriz económica productiva del Distrito, promoviendo su desarrollo y crecimiento como uno de los polos industriales más importantes del país”.
.