El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


"Decisión, convicción y coraje es lo que se necesita
para conducir un país"

El compañero Intendente Fernando Espinoza participó del imponente cierre de campaña del Frente Para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador Daniel Scioli, y los candidatos a diputados por el FPV Martín Insaurralde, Juliana Di Tullio y la candidata matancera Verónica Magario.

Abrió el acto Fernando expresando: “Este gran intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que transformó su tierra nos va a llevar el 11 de agosto hacía la victoria”.

"Por qué nos quieren seguir vendiendo espejitos de colores?" interrogó Espinoza y en este contexto agregó:  "Después de Perón y Evita y gracias a Néstor y Cristina, estos son los mejores 10 años que tuvo el país".

 “El pueblo argentino es el verdadero dueño de este modelo y el pueblo ya decidió qué quiere para estas próximas elecciones y lo estamos demostrando en este cierre de campaña impresionante" continuó Espinoza ante miles de militantes de toda la provincia entre los que se destacaba una importante presencia de la militancia peronista matancera.

El intendente de La Matanza repasó algunos de los logros entre los que destacó el aumento de la matrícula de la Universidad de La Matanza y fundamentalmente resaltó: “de los 46.000 alumnos que hoy concurren a esta casa de altos estudios el 87%  son primera generación de universitarios en la familia”.

Durante el acto, Espinoza recordó al ex vicegobernador Alberto Balestrini -convaleciente de un accidente cerebro vascular- y le envió un saludo "con fuerza y energía para que se recupere", al tiempo que anunció que próximamente se inaugurará el hospital de Ciudad Evita que lleva su nombre.

Por su parte, el primer candidato de la Lista 503, Lista 2 Celeste y Blanca K, Martín Insaurralde dijo que “es una alegría enorme realizar este cierre en La Matanza porque acá se respira Peronismo”.

La compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien contó que decidió participar del acto en apoyo a los candidatos del FPV porque “tengo, he tenido y voy a seguir teniendo mucho coraje”, aseguró que el “Shopping que tenemos en La Matanza es el que más factura en la República Argentina.

Afirmó además que “lo que falta hacer no se hace con otro proyecto político antagónico, sino con este proyecto profundizándolo”, y reivindicó a la lista de candidatos a diputados encabezada por Martín Insaurralde al afirmar que el Frente para la Victoria “nunca traicionó al pueblo y nunca prometió nada”.

“Hay gente tan preparada como nosotros o más, pero para conducir un país no solamente hace falta estar preparado intelectualmente, sino preparado emocionalmente, con coraje para enfrentar a los grandes intereses”, enfatizó.

En ese sentido, se refirió a los que dicen que “hacen las cosas porque son buenos administradores y gestores”, y opinó: “¿Saben qué? Si no nos plantábamos como nos plantamos en la reestructuración de la deuda, `minga` que iban a poder hacer algo en el país. Tenemos decisión, convicción y coraje, aunque se caiga el mundo encima”, subrayó.

 

Luego del acto, la candidata que representará a La Matanza, Verónica Magario pidió a todo el pueblo argentino: “que nos acompañen el 11 de agosto y en octubre para seguir transformando el país con más justicia e igualdad social”.