El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Fiesta para los chicos de la “26 de Julio” en Castillo

El domingo 1º de Septiembre organizado por los compañeros de la agrupación peronista “26 de julio”, que preside “Rolo” Galván, se realizo el Festival de Día del Niño en la localidad de Rafael Castillo. Se montó un escenario en la calle Amambay entre Cilicia y Chavarría, que fue el epicentro del festejo.

El evento comenzó a las 14 hs con la apertura de los juegos y los peloteros inflables desplegados a lo largo de dos cuadras, una concurrencia masiva de niños y adultos disfrutó a lo largo de la tarde de juegos de destreza, tumba latas, búsqueda del tesoro, metegol, tablero de básquet, y fútbol tenis, todos los juegos tuvieron sus premios además de golosinas y juguetes, en tanto desde el escenario se sucedían los sorteos, concursos de baile etc., una de las sorpresas fue la visita de la murga "los fantasmas" perteneciente a la Agrupación 26 de Julio que hicieron divertir a grandes y chicos.

Durante la tarde un grupo de compañeros se encargo de repartir gaseosas, más de 1000 helados, 1600 alfajores y chocolatada.

La jornada tuvo su cierre a toda música y baile, pasaron por el escenario los grupos la movida tropical “carita negra”, “el villano” y “el retutu”. Entrada casi la noche, los presentes se fueron retirando con una sonrisa agradeciendo a los compañeros por el trabajo desarrollado para que los más pequeños vivan una jornada inolvidable.