El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


La Gente que Acompaña a Massa
lo Único que Quiere es Volver al Pasado

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó
durante una caminata por la ciudad de San Justo, junto a su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quién encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria, “el peronismo está unido y encolumnado detrás de Martín. El 95% de los intendentes peronistas apoyan a Insaurralde”.

Durante el recorrido por el centro comercial de la ciudad cabecera del Partido de La Matanza, Fernando Espinoza aseguró que “es muy importante que pensemos bien a la hora de votar, por que más seguridad no se hace con spots publicitarios, se hace consiguiendo, por ejemplo, que los intendentes podamos tener la Policía Municipal”.

 “Martín (Insaurralde) hace más de dos años que viene impulsando este tema, el va a ser diputado, pero tenemos que ganar muy bien estas elecciones, así a la hora de votar por ese proyecto tenemos más legisladores y conseguimos finalmente tener nuestra propia Policía y así terminar con el tema de la inseguridad”, afirmó Espinoza.

Operación de Prensa

Tras la consulta de una vecina acerca de Wikileaks, Fernando Espinoza se refirió a un encuentro entre Sergio Massa, cuando era jefe de Gabinete nacional, con la embajadora de los Estados Unidos, donde según trascendió a través de Wikileaks, “criticó al gobierno”. Así el jefe comunal señaló: “¿Ustedes se imaginan a un país como Alemania, Francia o España cuyo jefe de gabinete se reúne en secreto con la embajadora de Estados Unidos para hablar mal de su presidente y su país lo qué le pasaría? Lo enjuiciarían en la plaza pública y terminaría su carrera política por la falta de amor a su patria.”

“Entonces, a la hora de votar es eso o es Martín Insaurralde y el Peronismo, que siempre que gobierna lo hace junto al pueblo. Y no como la gente que acompaña a Massa que lo único que quiere es volver al pasado, donde los ricos sean más ricos y los pobres, más pobres”, concluyó Fernando Espinoza.