El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


"Votemos que a Nadie le falte el Trabajo y que Nadie vuelva a quedar Excluido"

El candidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, aseguró que en las elecciones del próximo domingo, "cada uno va a votar qué futuro quiere tener", por lo que convocó a que "votemos que a nadie le falte el trabajo y que nadie vuelva a quedar excluido".

Al brindar su discurso en el marco del acto de cierre de campaña que se desarrolló en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora, el candidato del peronismo remarcó: “Cuando votamos tenemos una gran responsabilidad, la de seguir teniendo una Asignación Universal, la de mantener la independencia económica, y la reindustrialización de la Argentina”.

Insaurralde agregó que "un proyecto de país no se logra con ajustes o un rejunte del pasado" y resaltó: “Nos hablan del futuro y llenan listas con nombres del pasado”.

Martín, dijo sentir “una alegría muy grande por haber hecho esta campaña, haber presentado las propuestas a los vecinos de la provincia de Buenos Aires”. “Estoy muy feliz y orgulloso de encabezar esta lista, defendiendo estos grandes logros y hablarles de la agenda a futuro a los bonaerenses”, remarcó.
“Hay una Argentina que quiere seguir creciendo, dando igualdad y oportunidades a todos, incluyendo a los vecinos al trabajo, la educación y el progreso. Seguramente vamos a tener el acompañamiento de gran parte de la sociedad”.

Finalmente, aseguró: “Estoy convencido de que es una década fundacional. Sería una década perdida si cambiamos todo. Sigamos construyendo esta Argentina y la provincia de buenos aires”