El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


La Lista 2 Mirasol y sus Objetivos

Con el objetivo de presentar su propuesta para las venideras elecciones ante los medios y a la sociedad de La Matanza toda, la Lista 2 M.I.A. (Movimiento de integración Aurinegro)-Los Mirasoles, ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones del club Stella Alpina de San Justo.
En la misma los integrantes de la lista respondieron la requisitoria periodística manifestando cuales son sus propuestas para las distintas actividades del club, siendo la principal la vuelta de la familia al mismo, para eso proponen un club ordenado financieramente, realizar un trabajo profundo en el “semillero” para promover jugadores a primera y reactivar otras actividades deportivas y culturales, en síntesis, volver a convertir al club en un lugar de actividad social.
Una de las propuestas más atractivas a nivel social es la de inaugurar un establecimiento educativo estatal, que contará con educación primaria, secundaria, para adultos y con la opción de capacitación laboral en el predio Luis Mendoza de Isidro Casanova.
La Lista 2 M.I.A. (Movimiento de integración Aurinegro)-Los Mirasoles, lleva a Luis Diosquez como presidente y a Juan Andrés Paulenko como vice.