El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Homenaje al Militante Peronista José Rizzo, Victima del Horror

Con emoción, compromiso y alegría, se realizo el homenaje al vecino de La Tablada, detenido-desaparecido el 17 /11/1976 José Rizzo, se descubrió una placa homenaje en el frente de la vivienda ubicada en Berón de Astrada 5325, donde habitó y aún habita su familia, entre otras actividades.

Se hicieron presentes el subsecretario de derechos humanos del municipio, Victoria Montenegro, H.I.J.O.S. Matanza, el diputado nacional y titular de la CGT Matanza, Carlos Gdansky, Hugo Melo secretario general de la UOM Matanza y la totalidad de la comisión directiva del gremio, representantes de los sindicatos del Caucho, SMATA, químicos etc. Organismos de derechos humanos, las agrupaciones Identidad Colectiva y "Abuelos relatores", Org."Fileteadores Urbanos" (Freddy Fernández pintó el mural alusivo), Horacio Matosso (sobreviviente CCDD "El Infierno"), grupo musical "Mano a Mano" y vecinos que conocieron a José Rizzo y su calidad de persona.

En su sesión del 19-11-2013 el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza declaró de Interés Municipal la colocación de las Placas recordatorias de Diego Nuñez, José Rizzo,y Héctor Galeano y todas las subsiguientes.