El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Primer acto de Fernando como Candidato a Presidente del PJ Bonaerense, fuera de La Matanza. Su lista es la única oficializada a nivel provincial.

En la Sociedad de Fomento “17 de Agosto” de Ituzaingo, con Alberto Descalzo como anfitrión se presentó la lista de Unidad del PJ que lleva como candidato a presidir el PJ bonaerense al compañero Fernando Espinoza. Estuvieron además de los mencionados,  la compañera Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, agrupaciones peronistas de los estamentos gremiales, políticos y estudiantiles.

Durante el plenario del PJ en Ituzaingo Fernando expresó lo que quiere el Movimiento Peronista de aquí en adelante para el peronismo de la provincia de Buenos Aires: un partido justicialista abierto, unido para apoyar a nuestro Gobernador Daniel Scioli y a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Además sostuvo: "es un día especial para mi, es mi primer acto fuera de La Matanza por eso mi agradecimiento a todos los compañeros de Ituzaingo, ¡Gracias compañeros!”.

A su turno, Descalzo le dio la bienvenida a Espinoza señalando que “es el hombre que los intendentes y los militantes peronistas elegimos para que conduzca el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, porque sabemos que el va interpretar de aquí en adelante lo que queremos en el Partido”. Agregando que “nadie puede estar por encima del Partido Justicialista, ni por encima de Perón y Evita que lo hicieron posible”.

Lista y homenaje

Durante el acto quedó formalmente presentada la lista de candidatos para conformará el Consejo de Partido de Ituzaingó que participará en las elecciones partidarias del próximo 15 de diciembre. Asimismo recibieron una medalla por su trayectoria 25 militantes locales.

 

Oficializaron la lista de Espinoza para presidir el PJ bonaerense

La Junta Electoral del Partido Justicialista (PJ) bonaerense oficializó la lista encabezada por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, que participará de las elecciones partidarias del 15 de diciembre para renovar las autoridades del PJ de la provincia de Buenos Aires.
 
En cambio, la nómina liderada por el ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fue impugnada a raíz de las "múltiples irregularidades" que registraba, según lo determinó la Junta Electoral en la resolución Nº 12 conocida este sábado.

El apoderado del PJ a nivel nacional, Jorge Landau, resaltó la importancia de la oficialización de la lista de Espinoza porque “de esta manera el justicialismo provincial avanza hacia su normalización”.

Landau explicó que la nómina que encabeza Espinoza e integran varios funcionarios nacionales e intendentes “cumplió con todas las exigencias legales y reglamentarias y por eso quedó oficializada”.

Sobre el rechazo a la lista de Ishii, el diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) consideró que “lo ideal es la confrontación de todos los sectores, pero lamentablemente no se puede admitir una lista que no está en condiciones legales”.

Asimismo, la Junta Electoral partidaria, encabezada por el jefe comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto, también oficializó las "ocho listas seccionales encabezadas por Alberto Descalzo, Ismael Pasaglia, Martín Insaurralde, Florencio Randazzo, Juan Pablo de Jesús, Alejandro Dichiara, Eduardo Bucca y Alberto Pérez”.

También el órgano partidario confirmó que "también fueron oficializadas las listas de unidad en 95 de los 135 municipios".