El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Modelo Nacional y Popular de Exportación

Los compañeros que integran "Argentinos para la Victoria - Provincia 25". -Alemania/Berlín, presentaron su agrupación en las instalaciones de la librería hispana la Rayuela, ubicada en Sudstern 2 - 10961 - Kreuzberg, Berlín.

Luego de la presentación de Argentinos para la Victoria se debatieron las formas a implementarse, que generen acciones para ser visibles, ganar espacios y difundir el proyecto nacional y popular en Berlín y Alemania en general. Los compañeros analizaron varias propuestas compatibles que apuntan a llevar su discurso y la defensa del gobierno que encabeza la compañera Cristina a los argentinos residentes en ese país, tratando de sumar el apoyo de la amplia colonia latinoamericana y marcar una presencia en la sociedad alemana, teniendo como objetivo principal las elecciones del año 2015.
Acordaron reunirse próximamente en fecha a determinar, convocando a todos aquellos que no pudieron participar y agradecen muy especialmente a los compañeros Margarita y Raúl de La Rayuela, Pablo, Sergio y Pepe, que trabajaron arduamente para que la convocatoria fuera un éxito.