El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Despedida de Concejales y Homenaje al Personal

En sesión especial, el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza despidió a los doce ediles salientes. El Intendente Fernando Espinoza estuvo presente y felicitó a los miembros del legislativo por el trabajo realizado.

“Siempre digo que ser Concejal de La Matanza, para mi fue tocar el cielo con las manos, porque no hay nada igual a este recinto. Y eso es por las mujeres y los hombres que se sientan en estas bancas”, destacó Espinoza quién además aseguró que “aunque quizás estemos en veredas opuestas en la política, acá terminamos todos hermanos”.

La sesión estuvo presidida por Verónica Magario, quién pidió licencia como titular del cuerpo, tras haber sido electa para asumir como Diputada Nacional por La Matanza: “no me voy, solo voy a ocupar otro lugar en esta lucha por llevar adelante las soluciones a las necesidades de la gente y siempre representando a los matanceros y con la mirada puesta en La Matanza”

Cada uno de los concejales que cumplieron su mandato tuvo su tiempo para dirigir unas palabras. Todos coincidieron en que fueron 4 años donde se trabajó con mucho respeto y tratando siempre de llegar a los consensos. Luego recibieron un diploma y una medalla de mano de quienes ellos eligieron para que les entreguen estos reconocimientos, en general sus propias familias.

Finalizaron su período en el HCD Ricardo Rolleri, Carlos Coma, Néstor García, Juan Pedro Ramírez, Marcelo Roca, Fernando Asencio, Manuel Atencio, Gustavo Ferragut, Ariel Martínez, Adrián Verdini, Sandra Oviedo (ausente en la sesión) y Ricardo Maidana (ausente en la sesión).

En el acto se descubrió, como es tradición, una placa con los nombres de los legisladores que terminan su período en el cargo.

Además, se entregó un reconocimiento al concejal Ricardo Rolleri por sus 30 años ininterrumpidos de integrar el HCD y por su excelente labor como legislador matancero.

Homenaje al Personal del HCD

Las autoridades del Honorable Concejo Deliberante entregaron medallas de reconocimiento y antigüedad a trabajadores del concejo que son una parte importante para el funcionamiento del mismo. Presidió el acto Verónica Magario encontrándose presentes los concejales Noguer, María L Ramírez, De Valle, Pérsincula, Chamorro, Díaz, Videla, Juárez, Roca, Martínez, Rolleri, Asencio, Ferragut, Orsingher, Ramírez. Además de los familiares y amigos de los galardonados.