El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Fernando conduce el Partido Justicialista bonaerense

El intendente de La Matanza  compañero Fernando Espinoza, se consagró presidente del PJ bonaerense en las internas que se celebraron hoy, al cosechar la lista de unidad que encabezó cerca de 400 mil sufragios.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, felicitó a Espinoza y celebró "el acto de participación democrática del PJ" y señaló que se hizo presente en la sede partidaria de Matheu 130 para transmitir las felicitaciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Al emitir su voto cerca del mediodía Espinoza convoco al Movimiento Peronista a sumarse a una "construcción colectiva"" y aseguró en ese sentido que "no hay nada superior al pueblo peronista".
Destacó que en la lista que encabeza, denominada Peronismo para la Victoria, "está representada la juventud, que volvió a creer en la política con Néstor Kirchner, la rama  femenina y el movimiento obrero. La demanda de nuestros afiliados es avanzar en la unidad, y ese es el espíritu de nuestra lista”.
También se refirió a las expresiones vertidas por dirigentes de la oposición identificados con el peronismo que durante las últimas semanas descalificaron las elecciones internas y negaron la representatividad de los nuevos mandatos.
Al respecto, Espinoza recomendó a esos sectores “no ser actores de televisión sino dirigentes políticos” y los invitó a participar en la vida interna del PJ asegurando que “nuestro partido tiene las puertas abiertas a todos los sectores, el que quiera volver al justicialismo que vuelva”.
Sobre cuáles serán los pasos a seguir tras la normalización, Espinoza señaló que “seguiremos construyendo el proyecto político bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y como nos enseñó Néstor, combatiendo las corporaciones económicas, al establishment financiero y a todos los sectores corporativos que siempre estuvieron en contra de los intereses de los sectores populares”.