El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Asumió Espinoza como presidente del Partido Justicialista Bonaerense y se llamó a un congreso el 27 en La Matanza
           

Reunidos en la sede del PJ Nacional de Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires los flamantes consejeros del PJ bonaerense junto al apoderado del partido, Jorge Landau, proclamaron a Fernando Espinoza presidente PJ de la provincia de Buenos Aires.

Espinoza agradeció el apoyo de todos los militantes y le dedicó una mención especial a Cristina Álvarez Rodríguez quien ocupaba el cargo hasta el momento. También convocó a trabajar por la unidad diciendo: “Queremos un partido donde se generen debates y consensos para poder engrandecernos y así  luego poder tener debates con el resto de la sociedad”

En este sentido remarcó: “la mayor emoción al día de hoy no es que yo sea el presidente sino haber conformado una lista con todos los sectores, donde está representada la juventud, la rama femenina y el sector gremial. En la lista que hemos conformado está representada la mayoría absoluta del Peronismo de la provincia de Buenos Aires”

Durante el encuentro los distintos representantes convinieron en redactar un documento para reafirmar el apoyo incondicional a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli pidiendo por la defensa de la democracia y la paz social en este fin de año. 

Al finalizar la reunión el nuevo consejo decidió convocar inmediatamente al congreso partidario provincial para el 27 de diciembre a las 9 hs. en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza. Allí se presentará dicho documento y el resto de las autoridades del PJ bonaerense con el consenso de todos los congresales provinciales.

Estuvieron presentes, el titular del ANSES, Diego Bossio, el Presidente de la HCDN, Julián Domínguez, la presidenta saliente, Cristina Álvarez Rodríguez, los intendentes Hugo Curto, Alberto Descalzo y Julio Pereyra, los diputados nacionales, Eduardo De Pedro, Martín Insaurralde y Verónica Magario y otros dirigentes del PJ bonaerense.