El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Los Trabajadores de Rhasa y su Lucha

Frente al vaciamiento de la estación de servicio Rhasa (Ramón Falcón y Olivera, C.A.B.A.), que derivo en su clausura, desde fines del año pasado los trabajadores decidieron ocuparla en defensa de sus derechos. La gestión de la empresa a cargo de los hermanos Kalifon la condujo a condiciones de total abandono y desinversión.
Este accionar fue deliberado para realizar un negocio inmobiliario en el predio, sin ningún respeto por los trabajadores y sus familias, a los que dejaron a la deriva adeudándoles varios meses de sueldos. Por esta razón los trabajadores decidieron seguir firmes en sus puestos de trabajo, hasta tanto les den una respuesta justa.

En solidaridad con su lucha se realizo un festival al que adhirieron y concurrieron vecinos y comerciantes del barrio, Asamblea del Corralón de Floresta, Corriente Nacional Martín Fierro, Corriente Peronista Descamisados, Marea Popular y el Movimiento Evita.
Actuaron varios grupos entre ellos “Los de Prestao” grupo folclórico que suele acompañar este tipo de festivales solidarios.