El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Asumieron las Nuevas Autoridades del PJ en Almirante Brown tras el Conflicto por la Sede Partidaria

Las autoridades del Partido Justicialista de Almirante Brown asumieron sus funciones en un acto que contó con la presencia del presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza y el vicegobernador Gabriel Mariotto.

"Una llave no va a detenernos porque el peronismo vive en el corazón de cada compañero", aseguró el Presidente del PJ local, Juan Fabiani al encabezar el encuentro, desarrollado en un salón de reuniones ante la negativa del Frente Renovador a ceder la sede del PJ a las autoridades electas en la interna.

En ese marco, Fabiani repitió el llamado "a los militantes que hoy están confundidos. Vuelvan que acá está el peronismo. Siempre van a encontrarnos trabajando por una patria más libre, justa y soberana".

A su turno, el primer congresal provincial del PJ de Almirante Brown, Mariano Cascallares, convocó "a todos los compañeros que militaron en otras listas o que en los últimos tiempos se quedaron en su casa a volver. Vamos a construir un PJ abierto, con debate y cerca de los vecinos y sus problemas".

Durante la actividad participó el intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, y los legisladores Miguel Funes y Santiago Carreras, además del titular de GESTAR, Máximo Rodríguez.

En ese marco, el vicegobernador Mariotto repudió la decisión del Frente Renovador de no entregar la sede local del PJ a los ganadores de la interna: "Es una actitud mesiánica, grosera y egoísta querer quitarnos la casa del PJ de Brown", aseguró. Y agregó: "El capricho de quedarse con la llave, el mesianismo de querer hacer un museo, obviando la historia de los compañeros aquí presentes no se puede permitir”, "Hay dirigentes que están más para el diván que para la tribuna" y repitió el llamado a "los compañeros valiosos que están equivocados siguiendo la bandera del neoliberalismo".

Finalmente, Espinoza aseguró que "con la conducción de Cascallares y de Fabiani, Almirante Brown volverá a defender el modelo" y en relación a la actitud de retener la sede partidaria advirtió que "el pueblo peronista y la militancia tienen un límite".

El acto cerró con el emotivo recuerdo del histórico triunfo del General Juan Domingo Perón el 24 de febrero de 1946 y la Marcha Peronista.