El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Más obras para Villa Constructora

En el marco del plan de obras de reparación y bacheo que es llevado a cabo por La Municipalidad de La Matanza en Villa Constructora, se comenzó a trabajar en sus principales calles, Roque Pérez, Lezica, Peribebuy, Parral, Sarratea, Terrada y Figueroa Alcorta. 

Se planificó la reparación en distintos puntos luego de realizado un relevamiento de los sectores deteriorados. Las reparaciones, se van realizando por tramos con hormigón simple recuperando el pavimento de la mejor manera posible.

Las obras beneficiaran al barrio en materia de infraestructura logrando menos inundaciones y un mejor y constante mantenimiento de las calles. 

Por las mejoras la línea 49, 624 y 242 cambian su recorrido habitualmente por Parral (ida a Capital, Ramos Mejía o Atalaya) por la Calle Terrada y (vuelta de Capital) por la calle Parral para luego retomar sus recorridos habituales. 

La intendencia de La Matanza recibe reclamos y sugerencias sobre las obras en el centro de atención ciudadana 147 “Matanza Responde”, comunicándose telefónicamente a ese mismo número.

Además los vecinos que tengan inquietudes, proyectos u otros tipos de inconvenientes, pueden acercarse a la oficina del concejal Juan Manuel Quinodoz, que se encuentra en el anexo del Honorable Concejo Deliberante.