El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


“El Justicialismo es una Cantera de Dirigentes increíble. No hay Ningún partido que tenga tantos Candidatos a Presidentes o Gobernador como tiene el Peronismo”

Durante la tarde del jueves se realizó en la casa peronista de la Ruta 202, San Fernando el acto lanzamiento de la campaña de afiliación con el lema: “Súmate al PJ, volvé a ser parte de la historia”. El cierre del mismo estuvo a cargo de Fernando Espinoza, presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Espinoza declaró: “Estamos acá porque sabemos que ningún partido político en la Argentina pudo transformar la realidad desde 1945 hasta hoy como lo hizo el peronismo.”

Asimismo agregó: “Mientras otros gastan dinero en marketing político y pierden su tiempo reuniéndose con asesores internacionales, nosotros los peronistas salimos a la calle a escuchar al pueblo y darle soluciones.”

“Estamos en la acción y no solo las palabras, así relanzamos esta nueva etapa del PJ bonaerense. Queremos un partido amplio, participativo, abierto a la sociedad.

Tenemos una deuda con la juventud y queremos que el trabajador sea nuevamente la pieza fundamental del peronismo. También debemos lograr que la pequeña burguesía sea parte de este justicialismo como lo fue durante toda su historia” remarcó Espinoza

En el mismo sentido explicó: “El peronismo está unido, los que están desunidos son algunos dirigentes que no interpretan el sentido del pueblo peronista. Hoy venimos acá a San Fernando con todos los municipios de la primera sección electoral  a hacer un relanzamiento de esta etapa del peronismo unido y organizado que, como nos enseñaron el General Perón y la compañera Evita, vino a reivindicar los sueños y las utopías del pueblo”

 “Aquellos que quieren dividir, lo único que pretenden es esmerilar al peronismo, el peronismo unido nunca va a ser derrotado y lo vamos a demostrar en el año 2015 con un presidente peronista y un gobernador de la provincia de Buenos Aires peronista.”

“El justicialismo es una cantera de dirigentes increíble. No hay ningún partido que tenga tantos candidatos a Presidentes o Gobernador como tiene el peronismo” concluyó Espinoza.

En el acto estuvieron presentes, el anfitrión, Gustavo Aguilera, presidente del PJ local.Los diputados Nacionales Diana Conti, Verónica Magario y Carlos Gdansky, el senador provincial Daniel Barrera, las diputadas provinciales Liliana Pintos y Patricia Cubría. Los concejales Juan Zabaleta (Hurlingham) Gustavo Aguilera (San Fernando), Gustavo Piantino (Tigre), Joaquín Noya (Vicente López) Rodolfo Tailhade (Malvinas Argentinas), Santiago Laurent (Pilar), Leonardo Rial (Vicente López), Hernán Lechter (San Martín), Hugo Cantero (Escobar) y Bruno Baschetti (San Miguel).entre otros referentes del PJ bonaerense.